¿UN PROBLEMA QUE RESOLVER?
El extraordínarí­o Chris - ASTRÓLOGO - MÉDIUM – PARAPSICÓLOGO ¿Afectivo, Económico, Mala suerte, Otro...? YO PUEDO AYUDARLE

¿Por qué esta Videncia Gratuita?

Desde hace más de 30 años, estoy versado en las artes adivinatorias y en la hipnotelepatía y me he forjado una reputación de vidente serio en todo el mundo. Ello me ha permitido durante estos años estar en contacto con hombres de negocios, políticos e incluso con celebridades, que regularmente me hacen consultas. Su confianza renovada en mis dones y en las sesiones de hipnotelepatía que yo les dispenso con el fin de ayudarles a recorrer su camino sin tropiezos, sin ondas negativas, tal y como siempre ellos han deseado, me permiten vivir confortablemente y continuar con mis estudios esotéricos y de la mente.

Siempre he querido ayudar a mi prójimo, lo que me da una energía positiva extraordinaria, sin igual. Así pues, de vez en cuando, ofrezco gratuitamente mis servicios a quienes se dan cuenta de que su vida no es la que esperaban, a quienes tienen la impresión de que una fuerza negativa e invisible les impide alcanzar y llevar a cabo su destino.

El hecho de que ahora usted y yo estemos en Internet, le permite ponerse en contacto conmigo más fácilmente y que yo pueda hacer todo lo que pueda por ayudar a tanta gente como me sea posible.

En base a esta página, usted tendrá a veces un link que le invite a contactar conmigo para una videncia confidencial y gratuita. Si aparece el link, es muy probable que esté en mi despacho y pueda responderle en las horas siguientes. Si el link no está, vuelva más tarde a esta página o déjeme su e-mail escribiéndome a chris@chris-videncia-gratuita.com

Le responderé lo antes posible.


Muy atentamente,

Chris

 

 
Videncia Gratuita

¿QUIÉN ES CHRIS?

Chris

CHRIS es probablemente uno de los seres más equilibrados, más apasionantes y más ricos en conocimiento que existe.

Es una cuestión candente que nos obsesiona desde el momento en que nos cruzamos con el personaje. Porque el encuentro con una persona así, desde los primeros minutos, te deja marcado para toda la vida. Se desprende de él un tal carisma, una tal mezcla de fuerza y dulzura, de experiencia y de curiosidad, como muy raramente se ve, que inmediatamente se tienen ganas de saber más de él. Tanto para aprender de él como para aprender de sí mismo, los mejores aspectos de la vida que él tan bien parece dominar desde lo alto de su bienestar.

Para aprender más...