• Acepto las condiciones de uso y política de privacidad.

No le prometo la luna, le prometo exactamente felicidad y prosperidad. Aquí tiene algunos de los miles de AUTÉNTICOS testimonios que pueden ser verificados bajo simple solicitud.

Buenas noches estimado Chris, no sé cómo agradecerle todo el trabajo que ha hecho para mí. De verdad, gracias una vez más, porque todo lo que me ha revelado es totalmente cierto y exacto, usted lo ha dicho casi todo sobre mi vida. Estaría encantada si usted pudiera aclararme un poco más la estructura de mi vida y revelarme aún más cosas de mi personalidad, porque verdaderamente me preocupa mucho mi vida y también mi futuro.

Théodora

Estimado Chris, te agradezco toda tu comprensión. Igualmente te doy las gracias por el tiempo y la energía que has dedicado a ayudarme. Te deseo mucha suerte y prosperidad.

Alejandro

Hola Chris,
La principal razón por la que hoy le escribo esta carta es para agradecerle sinceramente todo lo que ha hecho por mí. Usted tiene el poder de ayudar a la gente. Verdaderamente me siento mejor. Todo lo que veo y siento es tan preciso como profundo.

Poupie

¡Hola!
Espero que te encuentres bien y que tu salud sea buena. Tengo la sensación de que he estado esperando toda mi vida tu saludable ayuda, tu e-mail ha respondido a todas mis expectativas. Tú eres el elegido espiritual de mi destino. El “Hilo de Ariadna” que cuenta el poeta Ovidio, tú lo vas extendiendo progresivamente en mi camino y siguiéndolo, realmente me lleva a resultados positivos. De verdad, estoy impaciente por recibir tus cursos, te prometo que los estudiaré minuciosamente y haré un buen uso de ellos.
Gracias por todas las riquezas que me ofreces, para mí tienen un valor inestimable.

Lidia

Me permito enviarle este e-mail para darle las gracias por el regalo que me está haciendo al aportarme los necesarios requisitos y cualidades para vivir mejor mi vida en este mundo. Tengo la sensación de saber, desde siempre, que encontraría un guía. Deseo volverme en la persona que siempre he querido ser porque, como digo a menudo, tengo la impresión de que ¡ésta no es mi vida! Siempre he tenido este presentimiento y deseo efectuar un excelente trabajo a su lado. Un abrazo y que le vaya todo muy bien. Hasta muy pronto.
Su amiga Virginia.

Virginia

Gracias Chris por todo lo que ha hecho por mí, espero que siga ayudándome.

Bouillon

Hola,
Hace tiempo que quería darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí; desde que estoy en contacto con usted vuelvo a tener esperanzas y a sonreír. Le deseo que tenga un buen día. Afectuosamente,

María Teresa

Buenos días Chris,
Me he quedado un poco sorprendida por algunas verdades que usted me ha dicho sobre mi vida actual y mi vida pasada. ¿Cómo es que ha adivinado con tanta precisión que vivo en Taverny? ¡Es increíble!

Sophia | Taverny (Francia)

Hola Chris,
Me he emocionado mucho al ver la exactitud de algunas revelaciones que me ha mostrado en sus dos anteriores e-mails. No tengo por costumbre hablar de mí, pero es que usted ha conseguido descubrir más del 70% de mi vida y penetrar profundamente en mi personalidad. En cuanto tenga los medios que me lo permitan, voy a ver si puedo comprarme su libro.
Una vez más, gracias por su videncia.

Nailla | Bruselas (Bélgica)

Estimado Chris,
Le doy las gracias por su generosidad tras recibir esta videncia gratuita que me ha dejado con la boca abierta. Le hago llegar también un pequeño detalle, simplemente para demostrarle mi gratitud por el estudio que me ha realizado. Es un sencillo colgante, que espero que le guste, porque usted ya ha hecho más por mí que algunas personas que me habían recomendado antes que a usted. Estoy muy impaciente y también muy contenta al saber que nuestros caminos se han cruzado como usted muy bien me dijo.
Ahora, espero sus noticias estimado amigo.

María Cristina | Montreal (Canadá)

Te escribo para decirte que realmente has dado en el blanco. Estoy impresionada por tu videncia, yo que no creía en estas cosas. Espero con impaciencia lo que va a venir después, estimado Chris. Que pases un buen día y hasta pronto.

Marisa

Buenos días estimado SEÑOR CHRIS comienzo a darme cuenta de que empiezan a haber cambios en mi vida. Me estoy dando cuenta que mi marido tiene más alegría de vivir, menos estrés y todo empieza a ir mejor. Podría decirse que él empieza a ver las cosas en la misma longitud de onda que yo. Incluso mis parientes me hacen comentarios, se dan cuenta de que él está cambiando a mejor para el bien de nuestra pareja. Yo soy una persona muy sociable a la que le gusta la gente, la vida social, el baile, la música, los espectáculos. Yo me embarco en todo y amo la vida, pero él, mi marido, es un tipo más bien solitario. Ahora empieza a salir un poco de su mundo y mezclarse con los demás. Pero ha sido duro para mí. A veces podría decirse que ya va en la buena dirección. Yo sigo confiando y tengo buenos amigos como usted, que me ha devuelto las ganas de vivir con alegría y me lleva por el buen camino. Por fin puedo disfrutar de la verdadera felicidad, muchas gracias por venir en mi ayuda, mil veces gracias. Le aprecio enormemente, es muy reconfortante ver que alguien en alguna parte quiere verme feliz. Bueno, le dejo por hoy, que acabe de tener un buen día y hasta, a más tardar, esta misma semana.

Ghislaine | Noranda (Quebec, Canadá)

GRACIAS por tu ayuda
GRACIAS por darme ánimos
GRACIAS por tu apoyo moral
GRACIAS por tu determinación en quererme ayudar
GRACIAS por tu paciencia
PASE LO QUE PASE TE ESTARÉ SIEMPRE RECONOCIDA Y AGRADECIDA
GRACIAS GRACIAS

Patricia | Bruselas (Bélgica)

ATÓNITA
Sí, me he quedado atónita, cuando al llegar de trabajar ¡he leído su correo! Nadie más que usted, jamás, me había descrito antes de una forma tan auténtica cómo soy. ¿Cómo lo ha podido hacer usted? Cada una de sus frases es una descripción precisa y verdadera de mi persona. Lo ha hecho en pocas palabras y mejor de lo que yo lo hubiera hecho. Lo he leído 4 veces, especialmente todo lo subrayado... ¡No salgo de mi asombro! Juraría que toda su vida me ha seguido, viéndome en mi interior y en lo que actualmente estoy viviendo. No sé qué más decirle. Hace una decena de años que hago crecimiento personal y siempre he sido escéptica con respecto a las personas videntes; normalmente prefiero fiarme de mí misma, de mis propias intuiciones. Le felicito, siento que usted tiene un don especial y que capta las energías en profundidad. He decidido seguir sus consejos.
Gracias por haberme dedicado su precioso tiempo y buenas noches.

Elodie | Bathurst (Australia)

He caído dentro de la marmita del Amor.
Es un Amor inmenso, cada día, es cada vez más fuerte y pronto voy a reunirme con él, con Eric, al que conocí ¡por internet! Me cuesta creerlo pero sé que es él, el hombre de mi vida, mi alma gemela. Soy una persona muy intuitiva y lo siento así completamente.
Le encontré por la tarde o al día siguiente de mi inscripción, gracias a tu ayuda y no creo que fuese por casualidad.
Gracias Chris, creo en ti. Además, después de mi tercera sesión contigo, he recibido hoy mismo la evaluación que ha hecho mi jefe de servicio en mi nuevo trabajo y ha sido muy elogiosa.
La rueda de la fortuna parece ser que, por fin, gira en el sentido correcto para mí.
Pero yo sé que me lo merezco de verdad, sin querer ser pretenciosa en absoluto.
Gracias Chris.
Hasta pronto.

Armelle

Sé que estás sobrecargado de trabajo, por lo que no estás obligado a leer mi escrito. He sacado lecciones muy precisas de tus enseñanzas y ya no hecho sistemáticamente las culpas de todo a los demás, sé cuestionarme a mí misma y reconocer mis errores. Todo no es ni negro ni blanco, el gris también existe. Al final del túnel está la luz, y no hablo de la muerte, hablo de la vida, ¡y he decidido que la mía empiece hoy! Hasta hoy yo he dado bastante y por fin pienso en mí gracias a tí, gracias por todo, eres mi amigo para toda la vida. Sé seguro, de buena fuente, que tendremos ocasión de encontrarnos un día, me lo ha dicho un ángel... ¿o quizás mi sexto sentido? Te envío un montón de ondas positivas marcadas por una profunda amistad, te doy las gracias amigo mío.

Lidia

Buenos días Chris,
Querría explicarte como ha ido la entrevista con el psiquiatra infantil de **** esta mañana, para rellenar el formulario de inscripción en el Instituto Provincial de Personas con Minusvalías para que ***** pueda volver al colegio. Ha ido bien, he mantenido la calma con mi mejor sonrisa ante sus declaraciones en las que dudaba de mi capacidad para hacer estudiar a ***** en el Centro Nacional de Educación a Distancia. Me he podido mantener en mis posiciones, sin cambiar de opinión sobre el proyecto de vida para *****, en el que mi marido y yo solicitamos que en **** vaya al colegio ********. He podido responder con una voz más segura, tranquila y suave, sin ningún nerviosismo ni duda. Muchas gracias por tus preciosos consejos que ¡hoy tanto me han ayudado! (Me haces llorar de felicidad cada vez que me doy cuenta de ¡¡¡los cambios que se están operando en mí!!!). Te envío miles de besos con mucho cariño y con la impaciencia de volver a leer tus impresiones y consejos muy pronto.

(Los nombres y los lugares han sido remplazados por * a petición de esta amiga)

Mi estimado Chris,
En primer lugar, quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón todo lo que has hecho por mí. ¡Ha vuelto la suerte a mí! Desde que me he mudado y he vuelto a vivir al lado de la playa. Mi vida ha cambiado completamente, todo el mundo me dice que he recobrado la alegría de vivir. En cuanto a la cartera sigue estando siempre vacía, pero siento que esto no va a durar mucho. Mi muy querido amigo Chris, te deseo que pases unas muy felices fiestas de Navidad con alegría y amor
Tu amiga,

Catalina

Hola Chris,
no sé por dónde empezar, tengo tantas alegrías en mi corazón. Las cosas han cambiado mucho y para bien, en primer lugar me siento cada vez mejor, estoy más segura de mí misma, empiezo a no tener más miedo de avanzar y sobre todo mi mayor satisfacción es que mi amor perdido volvió ayer por la noche, quería decirle a continuación todos los cambios sin esperar. Qué tengo que decirle, gracias, no, creo que esto será suficiente para la rapidez de su trabajo, nosotros tenemos aún muchas cosas que hacer juntos y quiero ir en profundidad hasta el final con usted, no me suelte, creo firmemente en usted, es extraordinario, le agradezco que haya insistido en estar junto a mí y venir en mi ayuda. Sus consejos acerca de la inspiración y la expiración me son de gran ayuda cuando no me siento bien, muchas gracias una vez más. Usted vuelve a darle un sentido a mi vida, gracias a usted he revivido y vuelvo a tener alegría en mi corazón, qué tengo que hacer por lo demás a parte de honrarle, sí es la palabra. Sus dones y su trabajo son maravillosos. Aquí está Chris, como le prometí le tengo al corriente de los acontecimientos que se han desarrollado en tan poco tiempo y gracias a usted. Sobre todo no me desatienda, todavía le necesito. Que Dios le proteja aún más, hasta pronto, saludos de Cristina. Que Dios le proteja.

Cristina

¿Y usted? ¿Quiere cambiar su vida?
Rellene rápido el formulario de arriba, al principio de la página y podré ayudarle.

¿QUIÉN ES CHRIS?

¿QUIÉN ES CHRIS? Videncia gratuita Descubra un hombre excepcional con una trayectoria extraordinaria.
Lea lo que sigue...

¿UNA VIDENCIA GRATUITA?

Videncia-gratuita La vida ya me ha dado tanto... Ahora me toca a mí dar a los demás.
Lea lo que sigue...

SUS TESTIMONIOS

SUS TESTIMONIOS VIDENCIA GRATUITA
Sus testimonios son mi verdadera riqueza y mi motivación para ayudar una y otra vez...
Lea lo que sigue...

MI BLOG

videncia-gratuita-blogSígame en mi blog para conocer a Chris, un vidente serio...
Lea lo que sigue...