">
¿UN PROBLEMA QUE RESOLVER?
El extraordínarí­o Chris - ASTRÓLOGO - MÉDIUM – PARAPSICÓLOGO ¿Afectivo, Económico, Mala suerte, Otro...? YO PUEDO AYUDARLE

TESTIMONIOS

Su vida ha sido metamorfoseada

waterdrop-french

A través de las líneas que siguen, quiero hablarle de personas que a mis ojos han cobrado una extremada importancia. Ellas han creído en mis poderes y me han otorgado su bien más preciado para mí: su confianza. En efecto, estas palabras están dirigidas muy especialmente a aquellas mujeres y a aquellos hombres que, a veces, en el curso de la vida, pierden toda esperanza en la felicidad y de repente se ven desamparados y sumidos en la angustia. En el momento adecuado, han sabido reconocer una forma de identificación y han tenido el coraje suficiente para salir adelante gracias a mi constante ayuda.
Me dirijo también a las personas llenas de dudas, a las que todavía no han dado el paso hacia el éxito y la felicidad... Muy especialmente a ellas, les digo que la realización de sus sueños más profundos es posible y les hago la siguiente pregunta: ¿verdaderamente quiere usted alcanzar sus objetivos? Esto sólo depende de usted y sólo usted tiene que tomar la decisión. Las siguientes declaraciones son la demostración, la prueba de que todo es posible cuando uno se lo propone, pero es preciso proponérselo... Todos los testimonios que usted va a leer en unos momentos, son la garantía del éxito que todos esperamos. Y todo ello, gracias a la hipnotelepatía a través de mis energías positivas.
A todas aquellas y a todos aquellos que han compartido conmigo su tiempo, que han depositado en mí su confianza y a quienes he devuelto el coraje a pesar de la desesperanza: les reitero todo mi agradecimiento públicamente.

Chris



Ahora tengo el convencimiento de que muchas cosas han cambiado

Chris,
Quiero agradecerle toda la ayuda que me ha dado en el cuso de estos últimos meses.
Su sensibilidad, y su comprensión de la naturaleza humana y de las energías invisibles que nos rodean, hacen de usted el vidente más perspicaz que he tenido la suerte de encontrar.
Ahora me siento bien en mi vida y el futuro se presenta con un sol radiante, cuando unos meses antes me sentía en plena tempestad.

Joselyne

Estoy bien y todo me va de maravilla

Estimado Chris,
Desde que le conozco, me siento muy bien y todo me va de maravilla. He recibido una herencia de 38.072 Euros, por lo que ya no tengo preocupaciones en lo que concierne al dinero. Mi jubilación es lo suficientemente elevada para salir adelante bien. Tengo una buena amiga, que conozco desde hace más de 40 años, a la que puedo contarle todo y con la que siempre hacemos muchas cosas juntas, como ir de compras, ir a tomar un café y, de vez en cuando, hacemos uno que otro viaje de vacaciones. Vivo sola y ahora aprovecho al máximo cada día. En estos momentos puedo hacer todo lo que me apetezca, ya he hecho muchas reformas en mi casa y cada día está más bonita. Mis hijos me vienen a ver a menudo y a veces también se quedan a dormir durante algunos días (lo que antes no podía ser). Me he vuelto más feliz y equilibrada, mientras que antes siempre estaba agobiada, descontenta y triste.
Le doy las gracias, estimado Chris, porque sé que me ha ayudado mucho.
Cordialmente,

H.S.

TESTIMONIOS


retour a la voyance gratuite

CHRIS es probablemente uno de los seres más equilibrados, más apasionantes y más ricos en conocimiento que existe.

Es una cuestión candente que nos obsesiona desde el momento en que nos cruzamos con el personaje. Porque el encuentro con una persona así, desde los primeros minutos, te deja marcado para toda la vida. Se desprende de él un tal carisma, una tal mezcla de fuerza y dulzura, de experiencia y de curiosidad, como muy raramente se ve, que inmediatamente se tienen ganas de saber más de él. Tanto para aprender de él como para aprender de sí mismo, los mejores aspectos de la vida que él tan bien parece dominar desde lo alto de su bienestar.

Para aprender más...