¿UN PROBLEMA QUE RESOLVER?
El extraordínarí­o Chris - ASTRÓLOGO - MÉDIUM – PARAPSICÓLOGO ¿Afectivo, Económico, Mala suerte, Otro...? YO PUEDO AYUDARLE

Un vidente serio con dones extraordinarios

Comprender a un hombre es saber ya qué es lo que ha hecho. Lo que Chris ha hecho desde su infancia hasta los 40 años necesitaría un libro, pero se puede dar un vistazo a lo esencial, como puntos de referencia:

chrisTiene un conocimiento de sí mismo y de los demás fuera de lo común. Tan fuera de lo común que todos los que le conocen por primera vez muy pronto le piden que les transmita sus secretos, su energía, sus conocimientos. Por supuesto, naturalmente él lo hace, como siempre lo ha hecho: implicándose totalmente. CHRIS nunca se ha enriquecido materialmente porque siempre se ha dedicado a la investigación y a los demás. Y además, lo ha hecho con mucho gusto. Su serenidad, su generosidad, su intensa felicidad, se respira tanto en sus más mínimos gestos como en su mirada, y también en su voz, extraordinariamente reposada y sensual.

Verdaderamente Chris es “magnético”, está rodeado de numerosos amigos y seduce a todos los que se acercan a él, lo que parece realmente “mágico”. Pero él sigue siendo sencillo, rebosante de trabajo: la investigación que sigue y los intercambios con todos sus amigos por correspondencia, a los que ayuda de verdad transmitiéndoles todo lo que él es. ¿Es una afirmación gratuita decir esto? ¡No, de ninguna manera! Cualquiera puede comprobarlo, basta con entrar en contacto con Chris enviándole un e-mail o simplemente pidiéndole consejo para recibir de este ser excepcional esa parcela de felicidad y bienestar que devuelve la confianza en la vida y en las personas.

...sean cuáles sean sus problemas,
Chris puede ayudarle con sus sesiones de Hipnotelepatía

Apasionado por el espacio y los misterios, creó su primer laboratorio de astronomía ¡a los 12 años! A los 15 años, representó a su región en un congreso en Ginebra (Suiza).

En la misma época, empezó a estudiar la hipnosis con un médico. A los 17 años, da su primera conferencia en medios universitarios. A los 18 años, hace una primera demostración en público ante 1.800 espectadores, al margen de sus estudios superiores de francés moderno y de psicología.

A los 20 años, llega a ser el profesional más joven de Europa y empieza en paralelo sus estudios médicos sobre la hipnosis médica (con grupos de médicos) y sobre los fenómenos parapsicológicos (telepatía, etc.).

Después enlaza sus “estrenos” mundiales: hipnosis a través de la radio (con experiencias antitabaco, bulimia, estrés), experiencias de telepatía colectiva (con 50.000 asistentes), hipnosis a través de la televisión (2 millones de personas dormidas), todo ello coronado por el éxito.

Prosigue sus intervenciones terapéuticas, sus giras de conferencias y sus viajes de investigación (10 años en África) para comprender los misterios del espíritu humano y los beneficios que las prácticas paranormales aportan a la humanidad.

...para recibir de este ser excepcional
esa parcela de felicidad y bienestar que devuelve
la confianza en la vida y en las personas